El portal agroalimentario facturó más de 26.000 euros en la campaña de Navidad

La diputada delegada de Promoción Económica, Covadonga Pastrana, considera que “se trata de un salto no solo cuantitativo, sino también cualitativo, porque la tienda virtual ha demostrado ser una herramienta eficaz, tanto para los productores que ofrecen sus productos como para los clientes que los han demandado”. De hecho, numerosas empresas encargaron sus cestas navideñas por este medio, beneficiándose de un importante descuento en los precios y del porte gratuito.

Desde mediados de noviembre a mediados de enero, el portal recibió casi 6.000 visitas de 5.000 usuarios diferentes, y tuvo más de 25.000 páginas vistas. En total, se vendieron más de un millar de unidades de diferentes productos.

Pastrana ha adelantado que durante este año se mantendrán acciones promocionales para atraer la atención de los consumidores. “Estamos estudiando iniciativas como poner productos en oferta periódicamente o la convocatoria de un nuevo concurso “alimentosdeguadalajara.com. Gastronomía con Encanto”, ha explicado. Más de una treintena de restaurantes participaron en la primera edición,  que premió las mejores recetas elaboradas con productos agroalimentarios de la provincia.