El portal de turismo de Castilla La Mancha incorpora un buscador de ofertas en establecimientos de la región

Desde el portal oficial de Turismo de Castilla-La Mancha los ciudadanos ya tienen a su disposición una nueva herramienta fruto de la apuesta por las nuevas tecnologías del Gobierno del presidente José María Barreda. De este modo, los viajeros pueden usar ya el nuevo buscador de ofertas, que aparece en la página principal y permite visualizar todas aquellas que los empresarios castellano-manchegos proporcionan para sus establecimientos.

Esta primera visión de ofertas es rotativa, de manera aleatoria, por lo que éstas van apareciendo en diferente orden. Si el navegante accede a esta sección se le permite realizar una búsqueda precisa seleccionando el lugar donde tiene pensado viajar, o seleccionar el precio que está dispuesto a pagar, así como la tipología turística que se desea realizar.

Una vez que se realiza la búsqueda, aparecen en pantalla los resultados ordenados por la característica prioritaria en la toma de decisión del viajero. Así las ofertas que estén disponibles se pueden visualizar catalogadas por precio, lugar o fecha.

Estas ofertas son ofrecidas por todos los establecimiento que existen en la Región y están dados de alta en el portal oficial. Con esta nueva iniciativa el empresario directamente incluye su oferta en la información del establecimiento. Esto es posible gracias a un desarrollo previo que posibilita a los empresarios la gestión de la información que aparece en su establecimiento turístico. Los establecimientos en los que los usuarios pueden encontrar estas ofertas son alojamientos, restaurantes, bodegas, balnearios, hoteles&spa y empresas dedicadas turismo activo.

Esta nueva herramienta también permite darse de alta en un canal RSS de Ofertas, el cual selecciona todas las nuevas ofertas y las envía al usuario interesado en disfrutar de Castilla-la Mancha.