El PP azudense lamenta la falta de transparencia del PSOE en los medios institucionales, como en Azucahica

“De un mes para otro, sin previo aviso ni difusión en ningún otro medio municipal, nos hemos encontrado con que la revista municipal ha empezado a incluir publicidad”, anuncia el portavoz del PP, José Luis Moraga. La inserción de anuncios publicitarios en dicho medio era uno de los puntos que incluía la moción presentada por el Partido Popular al Pleno municipal del pasado 4 de octubre de 2011 y que fue rechazada por PSOE e IU. “En dicho Pleno, el portavoz del PSOE, José Luis Escudero, mostró su intención de ‘Aplicar (la publicidad) sobre todo para los pequeños comercios’, continúa la nota. 
“Siete meses después”, según esta misma nota, “vemos cómo la revista municipal incluye publicidad de comercios ubicados en municipios limítrofes o de entidades bancarias, que nada tiene que ver con pequeños comercios”, revela el portavoz popular.
Por otro lado, el Grupo Municipal Popular se ha puesto en contacto con hasta una decena de comercios de la localidad, de reconocida trayectoria, y han confirmado que nadie del Ayuntamiento se ha puesto en contacto con ellos para ofrecerles un espacio publicitario. “Es una falta de consideración y de respeto hacia el comercio local, por mucho que luego intenten vender en la propia Azucahica que van a hacer un programa para dinamizarlo pero sin concretar nada”, denuncia el portavoz municipal del PP José Luis Moraga. Finalmente, los populares critican que han intentado ponerse en contacto con el equipo de gobierno para hablar de esta situación, sin haberlo conseguido, concluye la nota.