El PP de Alovera propone que la Casa de la Cultura lleve el nombre de Carmen Plaza

“Mari Carmen Plaza fue una gran Alcaldesa, hizo que este pueblo creciese de forma importante con la aprobación del primer POM e hizo posible que Alovera empezase a tener servicios como los que hoy disfrutamos entre ellos las Guarderías Municipales, el Centro de Día o la propia Casa de la Cultura de Alovera”, subraya David Atienza.

“Los aloveranos nos sentimos orgullosos de haber tenido como Alcaldesa a una mujer como María del Carmen Plaza que trabajo de forma incansable por nuestro pueblo no sólo como Alcaldesa si no también como Diputada regional y como Diputada provincial. Su funeral, y la ovación que tributaron todos los presentes en la iglesia durante su funeral a la salida del féretro fue una muestra del cariño que le teníamos no sólo los vecinos de Alovera sino mucha gente que compartió con ella algún momento de su vida”, destaca el Presidente de la Junta Local.

“Esperamos que esta moción sea aprobada y Alovera reconozca así la importante labor que realizó María del Carmen Plaza por este municipio”, afirma David Atienza.