El PP de Guadalajara considera un “hito” la reducción del déficit conseguida por Cospedal

“Desde el Partido Popular de Guadalajara queremos felicitar a la Presidenta de Castilla-La Mancha y a su equipo de Gobierno por haber conseguido un hito histórico en España y, sobre todo, en Castilla-La Mancha después de 30 años de gobiernos socialistas con permanente despilfarro, descontrol y dilapidación del dinero público”, ha manifestado.

“Es un orgullo para el Partido Popular de Guadalajara que Castilla-La Mancha haya sido la primera en la historia en conseguir una reducción del déficit público de este calibre en tan sólo un año. Pero es más importante resaltar que el Gobierno de María Dolores Cospedal lo ha conseguido garantizando los servicios básicos y con una política de  austeridad y rigor que ha hecho posible este gran logro. Afortunadamente para Castilla-La Mancha y para Guadalajara la época del despilfarro, dilapidación, descontrol en el gasto del dinero público que caracterizó la etapa socialista en la región, ha pasado a mejor vida con el Gobierno de María Dolores Cospedal” subrayaba Robisco.

“Estoy seguro de que vamos a ganar crédito para las pequeñas y medianas empresas y comenzará a crearse empleo a lo largo del año”, añade.

“En definitiva” subrayaba Robisco “lo que ha conseguido Maria Dolores Cospedal y su Gobierno es un hito histórico en España y, sobre todo, en Castilla-La Mancha. Estamos orgullosos de este hecho y los ciudadanos de  Guadalajara deben sentirse esperanzados con estos datos porque, estoy seguro, servirán para a lo largo de este año se sienten las bases de una recuperación económica que todos deseamos”, ha concluido.