El PP de Guadalajara defiende la transparencia en las cuentas del partido

Tras manifestar su apoyo a las declaraciones realizadas por la Secretaria General del PP, María Dolores Cospedal, la senadora popular ha mostrado su indignación “por la campaña que se ha iniciado contra nuestro Partido en unos momentos vitales para sacar a España de la situación que nos dejaron los gobiernos socialistas”

La senadora del PP realizaba estas manifestaciones en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido hoy a los medios de comunicación, mostraba además su apoyo a las declaraciones realizadas por María Dolores Cospedal, Secretaria General del PP, sobre este asunto.

“El PP niega tajantemente la veracidad de las informaciones aparecidas en un periódico de tirada nacional acerca de las supuestas retribuciones de la cúpula del partido en años pasados. El PP niega rotundamente que dichos papeles se correspondan con su contabilidad” ha subrayado la senadora popular.

Durante su intervención también ha manifestado que “todos los dirigentes y todos los empleados del PP perciben sus retribuciones en una nómina mensual a través de transferencia bancaria. No existe ningún otro tipo de retribución distinta a la legal. Ningún otro partido que se ha sometido a un ejercicio de transparencia como el que está afrontando el PP, que ya ha puesto en marcha una auditoría interna de las cuentas y que, posteriormente, someterá a una auditoría externa”

En este sentido ha criticado la actitud de Alfredo Pérez Rubalcaba del que ha dicho “es el menos indicado para dar lecciones teniendo como tiene al Presidente de su partido inmerso en una presunta trama de eres falsos en Andalucía”