El PP estructura su participación en el próximo congreso regional

El Comité ha aprobado la distribución para la elección de estos compromisarios que se efectuará, previa convocatoria de las asambleas locales, en las distintas zonas electorales de la provincia. Estas elecciones se celebrarán el próximo 13 de abril, de acuerdo con los procedimientos que determina el reglamento del Congreso.

Hay que destacar la alta participación de la provincia de Guadalajara en este XII Congreso Regional del PP que estará centrado en el debate y análisis hacia la solución de los problemas que afectan a los ciudadanos, es decir, será un Congreso para trabajar por las personas.

En este sentido, es una satisfacción para el Partido Popular de Guadalajara el hecho de que su Presidente Provincial, Antonio Román, sea el encargado de desarrollar la ponencia sobre Economía, Empleo y Juventud así como que José Ignacio Echaniz, esté al cargo de la ponencia de Sanidad y Bienestar Social y que Ana Guarinos, Vicepresidenta del PP de Guadalajara, sea ponente en la que hace referencia a la Hacienda Regional y Local.