El PP habla de racionalizar el Servicio de “bus” y pide al PSOE que aporte ideas en vez de criticar

Así se ha referido el concejal de Transportes, Juan Antonio De las Heras, en relación a las críticas realizadas hoy por los concejales del Partido Socialista sobre este asunto.
“Estimamos que, en contra de lo que manifiestan, disponen de tiempo suficiente para realizar sus aportaciones. Tienen a tres personas liberadas para estudiar bien la propuesta y, si no pierden más el tiempo en criticar algo que no es definitivo, podrán presentar un proyecto alternativo de líneas que será revisado y tenido en cuenta, al igual que las sugerencias que recibamos de los consejos de barrio y de la mesa de accesibilidad”, señala De las Heras.
En este sentido, el concejal recuerda que el equipo de Gobierno ha querido escuchar las reivindicaciones vecinales y dar participación a los ciudadanos para enriquecer, en la medida de lo posible, la propuesta inicial. “Esto es algo que, por ejemplo, ni PSOE ni IU hicieron en el anterior mandato, concretamente en 2006, cuando se produjo una importante reestructuración de las líneas de autobuses. En esa ocasión, ni siquiera se informó al PP, grupo político de la oposición.