El PP ya tiene abierta su oficina electoral en la calle Mayor

Según el candidato del PP a la alcaldía de Guadalajara y presidente provincial del Partido Popular, Antonio Román, “es un punto de encuentro para muchos vecinos, porque la característica de este partido es que está en la calle. Estamos diariamente, semanalmente, desde hace cuatro años, y desde que gobernamos en la ciudad de Guadalajara en todos y cada uno de los barrios, y por eso es en este lugar, que es un punto de encuentro y de convivencia para muchos vecinos que vienen diariamente a esta plaza de Santo Domingo, donde quisimos ubicar en 2007 esta oficina electoral y volvemos a hacerlo en 2011”.

La oficina estará abierta de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y en ella, “habrá además de personas atendiendo a los vecinos, candidatos y representantes públicos. Haremos ruedas de prensa, comparecencias, y la visitarán los líderes nacionales que vengan a Guadalajara. Será una herramienta de trabajo con el objetivo de ganar las elecciones del próximo 22 de mayo”, ha explicado Román.

Por último, el candidato popular a la alcaldía de Guadalajara ha subrayado “que lo que la gente va a valorar es el trabajo realizado a lo largo de los últimos cuatro años en Guadalajara y en Castilla-La Mancha, los resultados y también el proyecto ilusionante de futuro. Creo que el resultado es claro, porque creo que Guadalajara es una ciudad mejor que hace cuatro años, más moderna y en la cual se ha trabajado el bienestar de los ciudadanos. Hemos mejorado aspectos relacionados con el ocio, la sostenibilidad, el orden, la seguridad o la limpieza, por lo que creo que el resultado es positivo”, ha concluido.