El pregón navideño da el pistoletazo de salida a la navidades en Arbancón

Con una discreta participación, a las 18:00 horas comenzaban las primeras palabras del pregón navideño entre villancicos cantados por los presentes. Finalizado el pregón, los asistentes se reunieron en torno a la hoguera que esperaba a las puertas de la Iglesia donde se continuo cantando villancicos y tomando un caldo caliente bajo el árbol de navidad que estrenaba iluminación. En el árbol los asistentes colocaron en cartulinas sus deseos para el 2012, entre los que se podía leer entre otros “trabajo, que finalice la crisis…” etc.

La programación navideña, también contara con la misa de Navidad el próximo día 25 de Diciembre, además de un concurso de belenes y el recibimiento del paje real, en el Centro Joven, en la tarde del sábado 31 de Diciembre, donde los mas pequeños podrán entregar sus cartas. Como cierre de los actos navideños, la cabalgata de reyes en la tarde del 5 de Diciembre, con entrega de regalos a mayores y pequeños y chocolate caliente, pondrán el punto y final a la navidad en Arbancón.

También durante estos días, el Centro Joven ha organizado una Operación Kilo, con la que espera recoger alimentos para ser destinados a los comedores sociales de Caritas.