El Presidente de la MAS se reúne con representantes de Mancomunidad Campiña Baja

Carnicero, como viene haciendo en cada uno de los encuentros con los responsables de municipios y mancomunidades abastecidas, ha recogido las demandas de los representantes de una de las zonas del Corredor del Henares que mayor volumen de población concentra tanto en sus núcleos de población como en áreas urbanizadas. En el caso de Campiña Baja, le han trasladado los problemas económicos que están atravesando y su voluntad de colaborar para que la MAS se ocupe de la gestión en alta y en baja.

Los representantes de la Mancomunidad Campiña Baja, Pablo Sanz y Alberto Cortés, han trasladado a Jaime Carnicero su interés por incrementar la relación que actualmente existe entre los dos órganos. Tal es así que Campiña Baja ha mostrado su disposición a formar parte de la MAS como miembro de pleno derecho dentro del proceso de ampliación que está dispuesto a liderar el actual Presidente de la MAS durante su mandato.

Tras estudiar distintas líneas de colaboración hasta que esa anhelada integración por parte de Campiña Baja pudiera producirse, los responsables de las dos instituciones han quedado emplazados a otros encuentros de aquí a final de año.