El próximo sábado 27 de octubre concluye el plazo para participar en el VII Concurso ToroAlcarria.com

El encierro del pasado fin de semana en Brihuega supuso la última oportunidad para que los aficionados a la fotografía, a los toros o a ambas cosas pudieran capturar con sus cámaras imágenes espectaculares, sorprendentes, estéticas o, en cualquier caso, siempre únicas, de cualquier aspecto de los encierros y espectáculos taurinos populares celebrados en la provincia de Guadalajara durante el año 2012 con las que optar a los premios.

El Ayuntamiento de Trillo patrocina, junto a la Central Nuclear y al Ayuntamiento de Brihuega, un concurso que repartirá 3.200 euros en premios. La gala de entrega de premios va a tener lugar este año en Brihuega el próximo día 17 de noviembre.

Cómo participar
La participación en el concurso es gratuita. Basta con ser aficionado a la fotografía sin ningún otro requisito en este sentido. Cada autor puede presentar un número máximo de 3 fotografías, optando cada autor a un sólo premio del concurso. Las fotografías deben ser originales y reflejar cualquier aspecto de los encierros y espectáculos taurinos populares celebrados en la provincia de Guadalajara durante el año 2012, quedando excluidas aquellas que pertenezcan a corridas de toros o festivales taurinos. El tamaño fijo de las fotografías debe ser de 20 x 30 centímetros, en color o en blanco y negro. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir elemento decorativo alguno. La impresión de las fotografías debe enviarse en un sobre cerrado identificado únicamente con un seudónimo. La dirección de envío de los trabajos es la siguiente:

www.toroalcarria.com
SUCURSAL 1 – CC DIVERVALLES
Apdo. de Correos 1009
19005 GUADALAJARA