El próximo viernes 24 de febrero se entregarán los premios del IV Certamen Nacional de Relato Corto en la Biblioteca Municipal de Alovera

El acto será presidido por María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad, los miembros del jurado y miembros de la Corporación Municipal y contará con la presencia de honor de la escritora Julia San Miguel.

Todos los participantes de este  Certamen están invitados a la entrega de premios y recibirán un Diploma de participación impreso si asisten personalmente al acto y lo han confirmado previamente por mail.
La relevancia que está tomando el Certamen Internacional de Relatos Biblioteca de Alovera convocatoria tras convocatoria también se mide en el origen de los trabajos presentados  desde distintos puntos de la geografía española como Huesca, Badajoz, Ciudad Real, Segovia, Granada, Badajoz, Barcelona, Murcia, Cantabria, Valencia, Bilbao, Alicante, Burgos, Logroño, y por supuesto desde Alovera y Guadalajara.
A ellos se suma la  procedencia internacional de dos escritos sellados en países localizados al otro lado del Atlántico. Concretamente, uno llegado desde los Estados Unidos Mexicanos y otro de Argentina. En años anteriores se recibieron originales de EEUU, Australia, Marruecos, Argentina.
Este certamen está organizado por la Biblioteca Municipal de Alovera y el diario digital www.elheraldodelhenares.es