El PSOE de Guadalajara prepara la campaña electoral

Para trasladar ese mensaje a la ciudadanía de Guadalajara, el PSOE contará durante la próxima campaña electoral con la presencia de “personas relevantes del partido, a las que avalan sus hechos en la construcción del Estado del Bienestar, y que tienen mucho que ver con el futuro que los socialistas queremos para nuestra provincia”, ha añadido Pérez León.

Entre los dirigentes socialistas con relevancia nacional que ya tienen confirmada su participación en la campaña electoral del PSOE en Guadalajara está Jesús Caldera. También vendrá a Guadalajara Ángel Gabilondo.

El actual presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, será otro de los dirigentes socialistas con presencia en Guadalajara durante la campaña. Cristina Narbona, que también vendrá a Guadalajara, Mª Antonia Pérez León ha destacado que “tiene mucho que ver con el futuro que el PSOE quiere Guadalajara, porque es una de las personas más comprometidas con el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente, ejes fundamentales junto con el turismo para el desarrollo y la creación de empleo en nuestra provincia”.

Por su parte, la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Magdalena Valerio, ha recalcado que “han sido los gobiernos socialistas de Felipe González y de José Luis Rodríguez Zapatero los que han puesto en marcha las mejores políticas sociales en nuestro país, dando a España un sistema sólido de pensiones, una educación pública para todos, una sanidad universal para todos y la Ley de Dependencia”.