El PSOE apuesta por mantener muchos de sus candidatos a las municipales

De momento, según Pérez-León, serán muchos los municipios en los que el PSOE mantendrá el candidato que tenía. Y como muestra el regidor de Cabanillas del Campo, Jesús de Miguel; Ramón Vidal en El Casar, Covadonga Pastrana el Albalate y Miguel Figueruelo en Torrejón del Rey…. En Alovera anunciaba un nombre nuevo, Lola López, al parecer licenciada en Filología….y el Almoguera José Manuel Ruiz se enfrentará al “incandescente” Luis Padrino, antes candidato por la formación socialista y ahora independiente.

Lo cierto es que en las filas socialistas están bastante avanzadas las listas con los candidatas, y es que para finales de febrero tienen que estar hechas ya, con lo cual, no queda tanto tiempo para ello.

A preguntas de los periodistas en cuanto a su opinión entorno a que José Luis Rodríguez Zapatero no acuda a Guadalajara en campaña electoral, Pérez-León ha precisado que, salvao en 2010, que acudió en precampaña, el jefe del Ejecutivo Centrla nunca ha acudido a esta provincia en campaña, aunque admitió -eso sí, con unos segundos de demora- que le gusaría.