El PSOE sigue sin dar a conocer sus candidatos a la Secretaría Provincial a dos semanas del Congreso

De momento, no hay nadie que haya salido “a la palestra” para postularse para ostentar esta responsabilidad.  Y si bien hace apenas unos días el alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, anunciaba que no se presentaría, desde entonces nadie ha dado visos de querer hacerse cargo de este cometido. Según Pérez-León, hasta el mismo día del Congreso, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo, hay tiempo para hacerlo.
La actual secretaria del PSOE dijo días antes del Congreso regional del PSOE que hasta que este no pasará no daría a conocer sus intenciones. Han pasado algunos días pero Pérez-León todavía no quiere hacer público qué es lo que hará.
“Hoy no voy a hablar de los candidatos al Congreso, sencilla y llanamente porque no lo he hecho nunca. Hasta ahora no me habrán oído decir: ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Primero tendrían que producirse los Congresos Federal y Regional, luego el Provincial. Y en ese momento se irían produciendo los acontecimientos a medida que marquen las personas y el partido. Hoy no voy a decir nada diferente”, añadía Pérez-León.