El público infantil fiel seguidor del VIII Festival de Títeres en Alovera

‘Cuentacuentos, títeres “El Caballero y la Princesa” y gigantes y cabezudos de la Rioja fue la puesta en escena encargada de inaugurar la octava edición del Festival de títeres y teatro en la calle. Con la fantasía y la imaginación como emblema, la compañía de teatro de Títeres de la Rioja conquistó a su joven público y, con su humor, captó a los más mayores que también disfrutaron de un espectáculo muy dinámico por la participación que reclamaban del público.
En los siguientes días, se presentaron sobre las tablas del escenario de El Cantillo, a las 20,00 horas, las compañías  Pequeño Sastre con “Donoso y los Duendes”  y La Compañía tropos con la obra “Caperucita Roja”, puestas en escena seleccionadas para garantizar el humor, potenciar valores como la amistad o la valentía y disfrutar con la música.
El Festival contó con la presencia de Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera y concejales, quienes mostraron todo su apoyo a esta actividad que año tras año se consolida y crece.
El VIII Festival de Títeres se ha podido realizar este año gracias a la financiación completa de LYRECO (antes OFISERVICE) con 3.150€ destinados en su totalidad a esta actividad.