El Quabit pierde su primer partido de pretempora ante un recien ascendido (33-29)

El navarro no se mostraba del todo satisfecho con este segundo ensayo: “En el aspecto de ganas, intensidad y actitud estoy muy satisfecho pero hemos cometido muchos errores de pase y hay que trabajar mucho. Hay que seguir puliendo. Después de un viaje tan largo el equipo ha salido con ganas, y eso siempre es complicado. Lo peor ha sido esos errores no forzados regalando contraataques”

Al descanso el marcador reflejaba un claro 17-12 a favor de los cordobeses después de una primera parte en la que a los alcarreños les costó coger el ritmo al principio. “Su defensa presionante nos ha creado problemas y no hemos sabido adaptarnos. El equipo ha mejorado con respecto al repliegue defensivo que hicimos en Cuenca. En la segunda parte han sabido administrar esa renta para lograr la victoria. El resultado es lo de menos pero ni a mi ni al equipo nos gusta perder”, apunta y añade sobre la participación del canterano Diego en estos dos primeros partidos. “Ha jugado casi 60 minutos y así se ve a los jugadores. Tiene que hacerse pero así se consigue, con minutos y calidad de entrenamiento.  Con continuidad puede hacer cosas”.

El próximo partido será este miércoles, a las 20.30 horas, en el Multiusos contra el Puerto Sagunto de Mateu Castellá y Sergio Valles.