El Quer continúa abonado al empate

quer_furtbol170913El CD Quer logró en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara su cuarto empate consecutivo, en otro derbi provincial, en esta ocasión frente al Dínamo de Guadalajara.

Pese a que los seteros han puntuado y a que fueron capaces de mantener su portería a cero, el míster, Angel Luis Castillo, esperaba la victoria, para “por fin, sumar de tres en tres en 2014”.  Después de una semana complicada por las bajas, el Quer llegó a Guadalajara con una convocatoria corta, lo que obligó al míster a recolocar a sus jugadores, algunos de los cuáles asumieron posiciones no habituales para ellos.

La situación no permitió al Quer jugar con soltura por banda, como suele hacer, empeñándose en un juego demasiado directo que el Dínamo defendió con solvencia. El Quer enlazó bien en el comienzo de la segunda mitad y llegó con claridad al marco capitalino. Sin embargo sólo Tomás tuvo una ocasión clara en un mano a mano frente al portero que marró en el minuto 80. El Dínamo tuvo igualmente dos buenas oportunidades, que la zaga setera despejó con solvencia.

“A los puntos fuimos algo mejores, pero eso en fútbol no vale”, lamenta el míster. Como notas positivas, el Quer fue capaz, una vez más de dejar su portería a cero, para desde la seguridad atrás, afrontar el próximo partido con fe total en la victoria. Su rival será precisamente el equipo que le sucede en la tabla, el Pantoja, con el que está igualado a 24 puntos en un partido trascendente, dado lo apretado de la franja intermedia de la tabla.