El Quer pierde ante el Caraquíz en la última jornada (2-3)

quer_furtbol170913El Quer ha terminado la temporada perdiendo por 2-3 contra Caraquíz. El mismo duelo que la temporada sirvió para dilucidar el campeón de la Segunda Autonómica, le sirvió en esta ocasión a Caraquíz para evitar el descenso, combinado con el resto de resultados de la jornada.

En un partido de no mucho fútbol se adelantaron los seteros mediante un penalti que transformó Tomás en el minuto 21.

El Caraquiz, que se la jugaba, presionó bien las líneas seteras y creó algo más de fútbol que su rival. En el minuto 31 la defensa local cometió un penalti que acabó significando el empate a un gol. Lo marcó Javier Canfrán. En las postrimerías de la primera mitad, el Quer se rehízo bien y, en una buena jugada trenzada, quizá la mejor del partido, Yerai disparó al larguero. El balón rebotado, dio en el defensa Jonatan Aguado, y entró. Con 2-1 acabaron los primeros 45 minutos.

Tras el paso por el vestuario, Caraquiz salió a por todas, y, jugando al límite del reglamento  logró remontar el partido ante un Quer que tuvo más el balón pero que no supo traducir su dominio en ocasiones. Los visitantes aprovecharon dos contragolpes para culminar una victoria que, unida al resto de los resultados de la jornada, las derrotas de Sporting Cabanillas ante el Villaluenga y de Dínamo Guadalajara ante el Carranque, les dio la salvación. Marcaron Juan Domingo Sanz en el 72´ y Sergio García en el 77´. El marcador ya no se movería más.

De esta manera, el CD Quer acaba su primera temporada en Primera Autonómica en el undécimo puesto de la clasificación. Los jugadores seteros y la directiva han acumulado experiencia para tratar el año que viene de tener opciones de ascenso en una competición que este año han dominado toledanos y conquenses.