El Quer tuvo las ocasiones, pero el Seseña se llevó la victoria (3-0)

quer_furtbol170913El Quer perdió contra Seseña en el estadio toledano de El Quiñón un partido en el que los seteros no se escondieron en absoluto ante un equipo que con la victoria buscaba el ascenso a preferente. Tanto las ocasiones como el dominio del juego como las ocasiones fueron seteras. Hasta en cuatro ocasiones se presentaron los delanteros del Quer ante el marco rival, sin suerte de cara a portería y convirtiendo al portero toledano en el héroe del partido.

Por el contrario, el Seseña materializó la primera contra que tuvo en el 1-0, con gol de Christian Martín, e hizo lo mismo en otro minuto clave, el 44 de la primera mitad. El delantero toledano  volvía a marcar tras un robo de balón con los seteros volcados en la portería rival.

Tras el paso por el vestuario, el Quer salió con ganas de reflejar en el marcador lo que se estaba viendo sobre la cancha, pero el cuero no quiso entrar. Yerai desperdició dos mano a mano, y la defensa toledana sacó de la línea de gol en varias ocasiones un córner rematado sucesivamente por la delantera setera. Con el paso de los minutos se incrementaba el peligro del Seseña a la contra, y ya en el minuto 85 Adolfo Trapote materializó de cabeza un robo en el centro del campo que la medular seseñera llevó hasta línea de fondo.

Con el Quer salvado, la semana que viene los seteros disputan su último partido de liga ante Caraquiz, que debe ganar obligatoriamente si quiere tener posibilidades de salvar la categoría.