El sábado el Alza Azuqueca se mide al Fuenlabrada

El equipo del ALZA está ilusionado por conseguir una nueva victoria, sabiendo la dificultad que supondrá vencer a Fuenlabrada, un equipo joven con jugadores que no dan un balón por perdido y donde destaca Massine Fall que ya está jugando minutos en el equipo de ACB a las órdenes de Porfirio Fisac.Otros jugadores importantes de este equipo son Alberto Arias ex Torrejón Eba, Edmundo Martin ex Alcobendas Eba y Jhons Dylan que con sus 2,12 intimida en la zona.
Por parte del ALZA BASKET AZUQUECA prepara el partido con una mayor tranquilidad que en semanas anteriores, gracias a la victoria balsámica de Ciudad Real. Lamentar la lesión de Marino Rodríguez con una fisura en un dedo que no se vestirá de corto para este partido, eso si los demás jugadores están a disposición del entrenador.
El equipo del ALZA BASKET AZUQUECA está muy concienciado con este partido ya que una victoria supone afianzar la victoria de Ciudad Real. Quedan 22 finales y cada partido es una guerra.
La consigna clara del ALZA BASKET AZUQUECA es intentar llegar a las 12 victorias, de momento ya tienen la primera para faltan 11 más y el partido de FUENLABRADA es un partido de los marcados en el calendario.
Entendemos que no va a ser fácil pero con humildad y trabajo se puede conseguir la segunda victoria este sábado.
El partido será dirigido por los colegiados Mario Guijarro y José Luis Beamud ambos del colegio Castellano Manchego.