El sábado vuelve el baloncesto a Azuqueca

Como todo equipo filial, esta compuesto por jugadores muy jóvenes, de gran talento y gran envergadura donde sobresalen jugadores como Medori, campeón de Europa con la U-18, el 2,12 Guerra, Tomas Fernandez, Lobo, Orenga, hijo del mítico Juan Orenga, aunque cualquier jugador de la plantilla puede jugar con garantías. Su juego agresivo en defensa con rápidas transiciones en ataque pone en dificultades a cualquier equipo.
Ha sido capaz de ganar a equipos como Alcobendas y Meridiano en casa, aunque su primera vuelta ha estado llena de altibajos. Equipo irregular, pero complicado, que pone siempre en dificultades a todos los equipos.
En el primer partido jugado en el Magariños el partido estuvo disputado hasta los últimos tres minutos donde el Estudiantes coloco un parcial de 13-0 que lo dejo finiquitado.
Por parte del ALZA BASKET AZUQUECA la plantilla solo piensa en reafirmar la victoria ante Nautico, sabiendo de la dificultad del rival. Todos los jugadores están disponibles para el partido, aunque Álvaro Rojas esta entrenado con molestias en su pierna por un golpe en el partido de Quintanar.
El partido comenzara a las 18,15 en el Polideportivo de la Paz esperando una gran entrada ya que a la victoria del sábado pasado, se une la visita de un gran equipo como Estudiantes.