El Seranco Voley comienza el año ganando su partido

Los saques de Jaime Pérez e Iván Cantero, ponen en dificultad la recepción extremeña y los bloqueos de Danilo y Macías consiguen colocar a los azulones 12-2, obligando al técnico Enrique Carrasco a consumir sus tiempos sin lograr parar la máquina alcarreña.
Bosco impone su autoridad en la red y Macías con Iván y Garret, muy recuperado de su lesión, logran aumentar diferencias hasta situar el definitivo 25-8 en el simultáneo.

En la segunda Manga Marcos Iglesias da entrada al canterano Rodrigo Hernando en la rotación y consigue abrir el marcador. Ciertos errores de los alcarreños, permiten acercarse al conjunto visitante que llegan al segundo tiempo técnico con 16-11.
El técnico alcarreño da entrada a Arturo Plaza, en plena forma tras la lesión que le ha mantenido dos meses en el dique seco, para sustituir a Jaime en la dirección y los cambios de Sumozas por Macías y Jefferson por Bosco abren brecha en el marcador mientras Rodrigo coloca el definitivo 25-14 para cerrar el parcial.

La tónica del tercer set fue la misma del encuentro, completo dominio del Seranco Voley Guada que marca diferencias en la pista y el pundonor del joven equipo de Cáceres que lucha cada punto sin poder evitar la superioridad alcarreña.
A destacar la buena recuperación de los jugadores lesionados y la participación de todo el banquillo azulón sumando puntos. Javier Barragán, Sumozas, Arturo Plaza y un saque directo de Jefferson sitúan el definitivo 25-18 y la novena victoria en la temporada.

En resumen partido cómodo para los locales en el que el Cáceres-Extremadura, mermado por las ausencias, no pudo plantar cara al líder, pero demostró combatividad a lo largo del encuentro.

Ficha técnica
SERANCO VOLEY GUADA: Iván Cantero (8), Bosco Alcaraz (6), Jaime Pérez, CJ. Macías (15), Garret Muagututia (11), Danilo Vieira (7), Rubén Sánchez (L), Arturo Plaza (2), Javier Barragán (3), Rodrigo Hernando (2), Javier Sumozas (1) y Jefferson Rivera (4).                                                                                                           
Entrenador: Marcos Iglesias         Segundo: Lisandro Combes.

CÁCERES – EXTREMADURA: Raúl Rocha (1), Antonio Burgal (7), Jesús Gómez (1), Raúl Ávila (1), Alexander Pérez (4), José L. García (2), Alejandro Sánchez (L),  Jesús Calle (3), Carlos Sánchez y Miguel Figueroa,
Entrenador: Enrique Carrasco       Segundo: Jesús Oscar Pulido

Árbitros: José M. Bocanegra y Julio Santana (Valencia)

SERANCO VOLEY GUADA – 3   vs   CÁCERES-EXTREMADURA – 0
Parciales: 25-8 / 25-14 / 25-18

Incidencias: Undécimo partido de Superliga 2 celebrado en el Palacio Multiusos.
Los jugadores alcarreños hicieron entrega, de tarros de miel con denominación de origen La Alcarria a los jugadores visitantes por gentileza de la Ciudad de La Miel de Horche.