El Seranco Voley disputará el domingo la final de la copa del Príncipe de Voley

El empuje inicial grauense con mejor temple en los nervios mantuvo la iniciativa en el marcador hasta el segundo tiempo técnico (15 -16). Los alcarreños reaccionan y consiguen distanciarse cuatro puntos que logra reducir el equipo de Carlos Cavalli pero no evitan la victoria alcarreña que impone su dominio en los puntos definitivos poniendo el primer set a su favor por 26-24.

En el segundo parcial la igualdad reinó en los primeros compases, ningún equipo cede y el intercambio de puntos es constante con mínimas diferencias hasta mediado el set. Ambos entrenadores proponen sus soluciones en los banquillos y los de Marcos Iglesias demuestran en la pista mejores fundamentos para conseguir con una buena serie de saques de Bosco aumentar la distancia que se hace insalvable para los castellonenses.
Sin fisuras los alcarreños se muestran intratables con diferentes alternativas de saque, seguras recepciones, efectivas defensas sobre los centrales rivales y los certeros remates de Cantero y Macías, consiguen el segundo set con superioridad por 25-18 y poner el partido franco a su favor.

El tercer y definitivo set solo tuvo color azulón. El equipo alcarreño desde el inicio impuso un ritmo frenético y se hizo dueño y señor en la pista logrando imponer su solidez en el juego.
Con sucesivos parciales de 5-1 y 16-4 dominan todas las facetas y borran de la pista al equipo de Grao que sin entregar la cuchara, maquilla un 23-7 en el definitivo 25-10. Iglesias concede minutos a Danilo y Plaza en el parcial.

La rotunda victoria del Seranco Voley Guada les convierte en el primer finalista, por primera vez en su historia. La final contra el Melchor Mascaró Petra tendrá lugar mañana domingo a las 12:00 horas.

Ficha técnica

SERANCO VOLEY GUADA: Iván Cantero (11), Jaime Pérez (4), Bosco Alcaraz (9), CJ. Macías (14), Garret (8), Jefferson Rivera (8), Rubén Sánchez (L), Danilo Vieira , Arturo Plaza, Javier Barragán , Rodrigo Hernando y Javier Sumozas.                                                                                                           
Entrenador: Marcos Iglesias    Segundo: Lisandro Combes.

UBE L’ILLA GRAO: Levi Domínguez (9), Pablo Kukartsev (4), Daniel Herrera (4), Obán Vázquez (5), Legran Sizervincio (9), Nathan Pieroni (3), Jonatan Trujillo (L), Manuel Navarta, Israel Rodríguez, Raúl Alfaro y Alejandro Blasco.                                                                                                    Entrenador: Carlos Cavalli

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la primera semifinal de la Copa Príncipe disputado en el Pabellón Municipal de Lugo con nutrida representación de seguidores alcarreños que alentaron en todo momento a su equipo.