El Sigüenza demuestra el porqué de su liderato goleando al Chiloeches Gestesa (7-2)

Además, va empatado a puntos con el Molina y el Navahermosa. En el partido de esta semana, el Sigüenza demostró desde el primer minuto su superioridad y el porqué de su puesto en la tabla clasificatoria. La primera parte fue entera del equipo local, que se marchó al túnel de vestuarios con una amplia renta de 4-0, sin que sus rivales tuvieran capacidad de reacción. 

Desde el comienzo de la segunda mitad, el técnico visitante, Ángel Luis Gutiérrez, optó por ir alternando el juego de portero-jugador, en un desesperado intento por reducir diferencias. José Rey marcó el 4-1 y, por un momento, la remontada parecía incluso posible. Sin embargo, pronto se encargaría el líder de eliminar las esperanzas rivales. Los visitantes no supieron aguantar la presión y acabaron desinflándose, viendo como el Sigüenza sentenciaba definitivamente el choque con otros tres goles más. José Rey, el jugador más destacado del Chiloeches Gestesa, estableció, en los momentos finales, el definitivo 7-2. Con esta derrota, el conjunto tuecho tiene muy difícil alcanzar el podio de la liga, pero seguirá intentándolo en las dos jornadas que le restan. La próxima jornada el Chiloeches Gestesa visitará la cancha del UPD Alberche, séptimo clasificado.
 
Sigüenza (7): Gonzalo, Daniel, Víctor, Edu, Santi, José Antonio, Borja, Sergio, Carlos, Juan, José Víctor y Jesús.
Chiloeches Gestesa (2): Pablillo (p), César, Fran, Sergio, Aitor, Rober, Quique, José Rey, Noé, Toño, Pomeda y Edu (p).
Goles: Por parte del Sigüenza marcaron José Antonio (2), Juan (2), José Víctor, Víctor y Santi, mientras que los dos tantos del Chiloeches Gestesa fueron obra de José Rey.
Árbitros: José Carlos Cámara y Ramón Collado. Amonestaron a José Víctor de los locales y a Noé por parte visitante.
P.M. La Salceda (Sigüenza).