El Sigüenza FS sigue sin puntuar (5-10)

Después de que Santi inaugurara el marcador, ayer hizo hat trick, el luminoso reflejaba un claro 3-1 antes del bocinazo del descanso. El resultado pudo ser más abultado de haber entrado alguna de las ocasiones clarísimas, dos contra el portero en tres ocasiones, que los seguntinos tuvieron en el último suspiro antes del bocinazo, “pero las fallamos todas, alguna por exceso de individualismo”, lamentaba esta mañana Carlos Bodega, presidente del Sigüenza FS. Además de la falta de acierto, la única pega fue la lesión de Dani, que se produjo un esguince en su tobillo izquierdo en el minuto 4. Su baja se unía a la de Octavio producida esta semana.
La reanudación continuó con la misma tónica. En el minuto 8 el marcador reflejaba un no menos claro 5-2, momento en el que los maños, viendo el partido perdido, arriesgaron con portero jugador. El Sigüenza FS, con cinco faltas y con el cansancio haciendo mella ya en los titulares, bajó su intensidad defensiva, mientras que Pinseque AD jugando a las mil maravillas con esta disposición táctica, cada vez tenía más fe en la remontada. Los doncelinos intentaron contrarrestar el juego maño presionando la salida de balón en la cancha contraria. El Pinseque se zafó muy bien, hasta lograr el empate. Jugada clave fue un lanzamiento campo a campo de José Antonio que se estrelló en el poste cuando los visitantes iniciaron la táctica con su portero.
La bola no entró y el Sigüenza se fue diluyendo hasta encajar un resultado que no refleja lo visto sobre la cancha de La Salceda. El 5-6 llegó de penalti, por mano en el área. “Nos quedamos sin gasolina, y en el intento de ir a por ellos, encajamos la goleada. Al final fue un querer y no poder”, termina Bodega.
La semana que viene el Sigüenza FS juega contra otro de los gallos de la categoría, el Colo-Colo Confort de Zaragoza, con un equipo que va creciendo en su juego.

Sigüenza FS             Pinseque
5                               10
Jugadores:             Jugadores:
Gonzalo                 Antonio
Santi (3)               Alberto (1)
Dani                     Diego (1)
Sergio Lluva          Cristian
José Antonio (1)    Unai (2)
Juan (1) Cristian    Herrando (2)
Quique                Angel
Víctor                  Ignacio (2)
Manu                  Adrian
David
Jesús (2)

Amarillas.
• Sigüenza. Jose Antonio y Juan
• Pinseque AD. Diego, Unai e Ignacio