El Sigüenza FS vuelve a perder en La Salceda

El Sigüenza, ya sin nada que perder, arriesgó en busca de la portería visitante, pero sin suerte de cara al gol, unas veces por falta de tino, otras porque el portero del A.D. Extremadura le tiene bien cogida la medida a los atacantes seguntinos. Ya en la ida hizo un partido soberbio. Ayer repitió la actuación sacando al menos 4 buenas ocasiones de los de Javier Bodega en la primera parte.

Antes de que concluyera la primera mitad, los de Javier Bodega encajaban el 0-4. Por fin los locales acertaban a perforar la portería contraria haciendo el 1-4, pero también sufrieron la expulsión de Juan, por encararse con el entrenador contrario después de sufrir una falta dura.

En la segunda parte Javier Bodega arriesgó con portero jugador, generando con ello nuevas ocasiones, una de ellas rechazada por el poste, en los primeros minutos de la reanudación. El que sí entró fue un lanzamiento campo a campo de portero extremeño que significaba el 1-5, como también lo hizo el siguiente disparo que aprovechó la puerta vacía de los rojillos. El 1-6 se hizo ya demasiada barrera para franquearla.

Los seguntinos afrontan la semana que viene un partido difícil fuera de casa frente al Grupo Ballesteros/Alamín en el que los seguntinos deberán ir a por todas.