El Sigüenza jugó de tú a tú en la Salceda al Kirol Sport navarro

La posibilidad de cambios de calidad le dio mordiente al equipo. Permitió mantener la intensidad en la presión, clave para los seguntinos. El Kirol se fue arriba a por el
empate, pero el empaque local hacía que las contras del Sigüenza fueran muy peligrosas, algunas, claras ocasiones de gol.

Merced a su calidad, el Kirol empató el encuentro, pero en el minuto 12 de la primera parte, y después de dos golazos de Juan, el Sigüenza se colocaba con un 3-1 en el luminoso ante el delirio de la grada. Los navarros hicieron valer su juego hasta el final de los primeros 20 minutos en un tramo en el que se mostraron superiores a los doncelinos en sus llegadas a portería. En el descanso, el resultado reflejaba un 3-3 que divirtió mucho al público, por el toma y daca entre ambos conjuntos.

La reanudación también lo hizo, pero por motivo de la emoción del resultado, puesto que sólo hubo un gol, el 3-4 de Kirol Sport. A falta de cuatro minutos para terminar Andres Cruz, en una magnífica jugada individual deshacía la igualada yéndose de dos contrarios primero y disparando a la escuadra después. A continuación los árbitros no pitaron un doble penalti que pudo haberle dado opciones a los locales. El Sigüenza FS  arriesgó en el último suspiro con portero-jugador, pero el marcador ya no se movería más. “El equipo compitió contra un gran rival como Kirol Sport y nos quedamos con eso”, comenta Carlos Bodega, ayer capitán de los locales. El próximo partido los doncelinos van a Jaca para enfrentarse al Maderas Alto Aragón “con la ilusión de conseguir nuestros primeros tres puntos”, termina el jugador y presidente del club.

Sigüenza FS Kirol Sport
3 4
Jugadores: Jugadores:
Gonzalo Iñaki
Santi Javier  (1)
Soussa  Espiga (1)
Octavio Andrés (1)
Juan (2) Joseba
Jose Antonio (1) Aitor
Carlos Guillermo (1)
Marc Sergio
Serguei Javier (1)
Lluva Iñaki
Cesar  Silgado
Alejandro Relaño Diego