El Sigüenza pierde dos puntos en el minuto 87 frente al AD Torpedo 66

Los arlequinados afrontaban el partido con bajas sensibles tanto en la línea medular como en el ataque. El partido ha sido muy igualado. La primera parte acababa sin goles y con pocas ocasiones claras de gol, fruto del juego de control que dominó el choque. En la segunda se adelantaba el Torpedo en el minuto 49 por mediación de John Hanner Arenas.
Los arlequinados se rehicieron bien y en el minuto 68 empataban con un gran gol de Pezuela, que convirtió un rechace de los locales en una volea soberbia desde fuera del área que se coló irremisiblemente en las mallas del Torpedo. Y cuando parecía que el empate a uno, quizá el resultado más justo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, sería el marcador definitivo, en el minuto 87 un despiste defensivo propiciaba el 2-1 para los toledanos “quizá en posición de fuera de juego”, argumentaba al término del partido el míster. El gol fue obra de Cesar Gudiel, que había salido bien entrada ya la segunda mitad.
Maestre calificó el de hoy como uno de los mejores partidos que su equipo ha jugado fuera de casa. “Hemos tenido la posesión y hemos tenido nuestras opciones de llevarnos la victoria, pero el balón hoy no ha querido entrar. En líneas generales estoy satisfecho con nuestro juego. Lógicamente no con el resultado”, terminaba el míster. El CD Sigüenza se enfrenta al Horche la próxima semana en un derbi provincial en el que ambos conjuntos llegan con el pique sano de imponerse.
Categorías inferiores
Los alevines perdieron ayer por 1-3 frente al Horche. Los cadetes ganaron 0-5 contra el Uceda. Los juveniles sufrieron una dolorosa derrota por 12-1 contra el Guadalajara Don Bosco, que se proclamaba así campeón de Liga y el Siguenza B ha empatado a dos goles contra el Dínamo Guadalajara C.