El Sigüenza se lleva el primer derbi provincial de fútbol sala (5-4)

Como ha sido habitual en varios encuentros durante este temporada, los alamineros reglaron parte del primer periodo que con su actitud permitieron a su rival creer que podían sacar algo positivo en este partido. A pesar de ello los visitantes fueron los que dominaron el balón, el tempo de partido y las ocasiones mientras su rival se limitaba a utilizar sus armas que eran los balones largos sobre José Antonio o las jugadas individuales de Santi o Juan. El trabajo lo dejaban para su rival que era el que fabricaba juego y ocasiones sobre un inspirado Gonzalo.
Tal y como se desarrollaba el partido la lógica hacía pensar de que el triunfo visitante llegaría antes o después por la forma en que transcurría el partido y mas viendo como Sigüenza empezaba a acusar el esfuerzo físico de la primera mitad. Pero lo que son las cosas: cuando los de Miñaya habían dado la vuelta al marcador y tenían a su rival a su merced dejaron vivo a este con un nuevo gol que les dio alas para volver a creer que podían dar la campanada. Restaban siete minutos y jugando de cinco los hasta ese momento lideres cercaron la meta seguntina errando tantas ocasiones creadas algunas de forma inverosímil. Cuando el empate parecía el resultado final llego una desafortunada jugada que dio a Sigüenza el triunfo de forma injusta si valoramos lo aportado por cada equipo a lo largo del partido.
Destacar por el Grupo Ballesteros/Alamín F.S. a Markitos como autor del primer tanto capitalino.

RESULTADO: Sigüenza F.S.: 5 (Santi (2),José Antonio, Victor y Nacho ) . GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 4 (Juanmi (2), Markitos y Alvarito). Descanso:  3-2

ALINEACION EQUIPO LOCAL: Sigüenza F.S.: Gonzalo, Santi, José Antonio, Juan y Victor – Equipo inicial – Carlos, Nacho y Marc.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Dani, Pepe, Alvarito, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Larios, Rober , Markitos, Carlos Ayala, Tarsa y Samu.

COLEGIADOS: Alejandro Jarque Ruiz y Victor Ramirez Aguado de Madrid. Tarjetas amarillas para los locales: Gonzalo, Santi, Marc, Carlos y Juan Antonio. Por los visitantes amarilla para: Rober.

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Municipal La Salceda de Sigüenza. Buena entrada.

GOLES:  1-0. 5´, Santi // 1-1. 8´, Markitos // 2-1. 10´, Nacho // 3-1. 13´, Santi  // 3-2. 18´, Alvarito de doble penalti // 3-3. 21´, Juanmi // 3-4. 26´, Juanmi // 4-4. 33´, Victor // 5-4. 40´, José Antonio.