El Ayuntamiento contribuye con 17.000 euros al Tenorio Mendocino

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, en calidad de presidente del Patronato Municipal de Cultura, y José González Vegas, en representación del grupo Gentes de Guadalajara, han suscrito hoy en el Ayuntamiento el convenio de colaboración entre ambas instituciones para la organización del Tenorio Mendocino 2013.

El Patronato Municipal de Cultura subvencionará a Gentes de Guadalajara con la cantidad de 17.000 euros, “para la realización y representación teatral, por las calles y monumentos de Guadalajara, del Tenorio Mendocino y de todos los actos relacionados que se obren”, tal y como especifica el documento suscrito hoy.

Por su parte, la Asociación Gentes de Guadalajara se compromete, entre otras cosas,  “a producir y organizar la representación teatral del famoso Tenorio Mendocino, en las fechas próximas al día de Todos los Santos”. En el acto protocolario de la firma que se ha llevado a cabo en dependencias de la Alcaldía ha participado también Isabel Nogueroles, concejal de Cultura.