El Torneo de Fútbol Sala de la Mancomunidad Vega del Henares se consolida en su tercera edición

Al acto de inauguración también han asistido el representante de la Fundación Caja Guadalajara, Álvaro Barbas; el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban; el alcalde de Quer, José Ramón Calvo; el vicepresidente de la Mancomunidad, Iván Sanz; los vocales de la Mancomunidad Celedonio Santamaría y Jesús Garrido; así como otros concejales de los municipios mancomunados.
El III Torneo de Fútbol Sala se desarrollará a lo largo de siete jornadas con la participación de un total de 330 niños repartidos entre 32 equipos de los municipios de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Guadalajara, Marchamalo, Molina de Aragón, Pioz, Quer, Sigüenza y Villanueva de la Torre. “Desde la Diputación felicitamos a la Mancomunidad por ampliar su ámbito y permitir la participación en este torneo de equipos de toda la provincia ya que consideramos el deporte como uno de los pilares en la formación infantil”, ha resaltado Rafael Esteban, quien ha agradecido la elección del nuevo polideportivo gallardo para la inauguración del torneo.

Tras el acto, se ha celebrado el Gol Solidario, patrocinado por la Fundación Caja Guadalajara, que ha recaudado 1.900 euros que han sido donados a UNICEF. El cheque fue entregado por el representante de la Fundación Caja Guadalajara, Álvaro Barbas, a la secretaria y tesorera de la organización, Isabel Gordo.
“Quiero finalizar este acto de inauguración agradeciendo a los coordinadores deportivos, a los ayuntamientos participantes, a los que han prestado sus instalaciones como sedes, a la Diputación Provincial y a la Fundación Caja de Guadalajara Cajasol, su colaboración y la confianza depositada en nosotros para desarrollar esta actividad”, ha concluido la presidenta de la Mancomunidad.