El Tour Liga BBVA llega a Guadalajara

“El C.D. Guadalajara, en su crecimiento, agradece esta deferencia del BBVA y de la Liga, en coincidencia con el partido que disputamos mañana ante el Real Valladolid”, ha dicho el Presidente del club morado, Germán Retuerta.
BBVA ha organizado numerosas atracciones, entre las que destacan una zona de juegos de fútbol, concursos y una carpa de futbolines y videoconsolas. Para celebrar la llegada del Tour a Guadalajara, BBVA repartió ayer más de 1.500 balones de fútbol entre los vecinos de la ciudad.
“El fútbol permite ensalzar valores como el trabajo en equipo, la superación, el juego limpio o el premio al esfuerzo”, ha dicho en la presentación del Tour José Carlos Gete, director de zona de BBVA en Guadalajara.
Guadalajara es la segunda parada de la temporada 2011/12 de este espectáculo de BBVA ligado al patrocinio de la Liga de Fútbol Profesional, que recorre por cuarto año consecutivo la geografía española. “Con su ascenso a Segunda, el Deportivo Guadalajara está dando mucho a esta ciudad”, dijo el concejal de deportes en el Ayuntamiento capitalino, Eladio Freijo.