El Trillo está en racha (4-2)

La primera parte ha estado muy entretenida, con buen juego por ambos bandos que buscaban la victoria con ahínco. El Trillo recuperaba a Hugo Pérez, lo que le dio más aplomo al equipo en la medular.

El primer tanto llegaba en una jugada de picardía. Edu sacó rápidamente de banda aprovechando una indecisión de los jadraqueños para que Samu sacara ventaja en la carrera. El delantero cedió el cuero a Jose en el pase de la muerte que el trillano convirtió en el 1-0. El Jadraque no bajó los brazos y tuvo alguna ocasión para hacer el empate en el último tramo de la primera mitad.

En la reanudación el Jadraque empató a un gol merced a un tanto de Bris, bigoleador hoy. En jugada a balón parado el balón, peinado por un compañero, llegó hasta el delantero que, bien colocado en el segundo palo, colocó la pelota pegada al poste en un buen disparo. Con el empate a uno se producía una tangana en el centro del campo que concluía con la expulsión de Ricardo e Iván por parte local. El Trillo afrontaba así el final del partido con nueve jugadores. Sancho cerró filas, dejando en punta tan sólo a Samu para aprovechar posibles balones largos a la contra. El 2-1 llegaba así precisamente. El nueve recogió un balón largo a la carrera y chocó con un defensa. El árbitro decretó penalti que el propio Tabernero se encargó de materializar. El 3-1 también fue obra del nueve, cuando disparó a romper un pase en largo que le llegaba escorado. Después de tocar el portero, el balón acabó en las mallas. El Jadraque hacía de cabeza el inquietante 3-2 por mediación nuevamente de Bris.

El 4-2 definitivo llegaba en una jugada ensayada a la salida de una falta que Hugo colgaba al segundo palo. Samu hizo un control orientado con el pecho y empalmó con la zurda el tanto que sellaba el partido. El nueve certificaba así su segundo hat trick en dos partidos. La semana que viene el Trillo tiene una buena reválida frente al líder invicto, el Albalate, que cuenta sus partidos por victorias.