El Trío Pepe con Chema Vílchez cierra el XI Mes del Jazz de Azuqueca

“Se trata de una de las mejores formaciones de Latin-Flamenco-Jazz del país”, explica la concejala de Cultura, Sandra Yagüe, quien repasa a sus diferentes integrantes. “Tanto Carlos ‘Chacal’ Rodríguez (piano y bajos), como Juan Silva (batería) han formado parte de bandas con estilos tan diversos como Raphael, Camilo Sexto, Isabel Pantoja o Ketama, mientras que Chema Vílchez está considerado como un guitarrista de referencia dentro y fuera de España”, explica.

El precio es de 8 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 9,60 euros para el resto de espectadores. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través de la página web municipal y en los cajeros habilitados, o bien, el mismo día, en la taquilla del Centro Cultural, una hora y media antes del inicio del concierto.

Además, se ofrece servicio de guardería previa solicitud en la Casa de la Cultura o en la web www.azuqueca.es. El precio para titulares de la Tarjeta Ciudadan@ es de 2,50 euros por hora y niño, mientras que el resto de usuarios deben abonar 4,11 euros por hora y niño.