El último ‘grande’ que pasa por el Multiusos…esta temporada

Los de Fernando Bolea son conscientes de la dificultad que entraña el choque contra los leoneses. El equipo de Isidoro Martínez sigue vivo en la Champions –su próximo rival será el Veszprem húngaro– y ocupa la cuarta plaza, empatado a 27 puntos con el Cuatro Rayas Valladolid.
“Hay que mentalizarse para dar la sorpresa, aunque no sea el mejor partido para hacerlo, o competir hasta donde podamos contra un grandísimo equipo como Ademar, que ahora no está en su mejor momento”, indica Bolea, destacando los dos últimos tropiezos ademaristas a domicilio ante Torrevieja (22-22) y Anaitasuna (26-26).
Además, Isidoro Martínez cuenta con varios lesionados como el internacional Ángel Montoro, el francés Adrien Dipanda o los jóvenes Carrillo y Jaime Fernández. El veterano extremo ruso Denis Krivochlykov se ha recuperado a tiempo de sus problemas en el hombro. En los alcarreños, es baja Mateo Garralda, operado de su rodilla izquierda, y sigue siendo duda Sergio de la Salud por una tendinitis en su rodilla izquierda. Mateu Castellá, a pesar de arrastrar un esguince en su muñeca derecha estará formando el muro defensivo del Quabit.
“Es un equipo lleno de estrellas como Martin Stranovsky –la pasada jornada anotó 12 goles ante el Puerto Sagunto y supuso un nuevo récord esta temporada en Asobal–, Carlos Ruesga o los internacionales Antonio García y Rafa Baena, entre otros. Es un rival muy poderoso pero creemos en nuestras posibilidades”, apunta Edu Reig en las horas previas al duelo.
En el partido de la primera vuelta, muy malas sensaciones las que ofreció el Quabit (34-18), pero eso está más que olvidado y Bolea y los suyos esperan competir y mantener las buenas vibraciones del Palau a pesar de una abultada derrota.
El partido será dirigido por el madrileño Muro San José y el valenciano Rodríguez Murcia, una de las mejores parejas arbitrales de la Asobal.

Bufandas a mitad de precio
El club alcarreño quiere dotar de un mayor colorido cada partido que el equipo juegue en el Multiusos y por ello en la visita del Reale Ademar León –uno de los grandes del balonmano nacional– se ha lanzado una campaña de promoción de bufandas oficiales del club. El precio de este producto es de 12 euros, pero en esta ocasión todos los jugadores de los equipos de base, así como de las Escuelas, podrán conseguir su bufanda por sólo seis euros, es decir, obtendrían un descuento del 50%. Todos aquellos interesados pueden adquirir su bufanda en el stand que tiene habilitado el club a la entrada al pabellón.