El Velada vapulea al UD Guadalajara (4-2)

A medida que transcurrían los minutos la Unión Deportiva se iba haciendo con el dominio del balón, sin embargo fue Velada el equipo que conseguía inaugurar el marcador, aprovechando un error de la defensa del conjunto morado. Poco después,  gracias a un penalti más que dudoso, Velada ampliaba su ventaja poniendo el 2-0 en el electrónico. Cuando parecía que con ese resultado se llegaría al descanso, de nuevo a balón parado, este vez de lanzamiento de 10 metros, el equipo local conseguía la que iba a ser la mayor ventaja del partido, 3-0.
La mala puntería del equipo de Toño Pérez y el buen  hacer del portero local hicieron que la Unión no fura capaz de inaugurar su casillero a pesar de disponer de buenas ocasiones en estos primeros veinte minutos.
La segunda parte comenzó, con aún más dominio del equipo visitante, que seguía desaprovechando buenas ocasiones hasta que Jose, de disparo lejano conseguía acortar distancias, para que poco después, de nuevo Jose, gracias a una superiodad de 4 para 3 pusiera un 3-2 que hacia soñar al equipo alcarreño.
Pero no iba conseguir culminar la remontada el equipo morado, ya que a partir de ahí, de nuevo iba a desaprovechar innumerables ocasiones. Incluso el entrenador alcarreño decidió arriesgar con portero jugador quedando 4 minutos, sin éxito, propiciando el 4-2 definitivo a falta de 18 segundos.
A pesar de todo, la derrota de Siguenza en la cancha de Pilaristas, sigue dejando con un amplio margen a la Unión Deportiva, con 10 puntos de ventaja, quedando 12 por jugarse.
Jugaron:
Velada: Jesús Manuel, Juan Antonio, Oscar (1), Julio Jose y Cristian (1) – quinteto inicial – Cheche, Alberto, Víctor (2), Oliver, Mario y Samuel.
UD Guadalajara: Alex, Cristian, Aitor, Adri y Blecua – quinteto inicial – Jose (2), Chicho, Diego, Noe, Gabi y Pablillo.