El Voley Guada aún tiene que esperar una nueva jornada para el ascenso (3-2)

Seranco Voley Guada apeló a la casta logrando la igualada en el marcador tras un emocionante cuarto set. Todo quedaba a la lotería del tie-break que los locales sentenciaron a su favor en los puntos decisivos.

Se repite el mismo resultado de la fase regular y el equipo azulón regresa de nuevo sin conseguir la victoria en el pabellón insular Na Capitana.

La derrota de hoy, retrasa el ascenso automático pero el punto conseguido le mantiene de colíder
empatados a 18 puntos con L´Illa Grau tras su victoria sobre Palencia.

Tres equipos pugnan por dos plazas de ascenso, pero Seranco Voley Guada depende de sí mismo en los tres encuentros que faltan y debe recibir al equipo gruense y a Petra en el Multiusos.

Hasta ahora ningún aspirante ha logrado vencer a domicilio por lo que la pista alcarreña, con el apoyo de su afición, debe ser el fortín que les lleve a Superliga.

Ficha técnica

MELCHOR MASCARÓ PETRA: Iván Todorov (30), José García (8), Juan E. Rodríguez, (9), Alesandro Da Silva (10), Joan Suñer(4), Juán Calvo (16), Miguel A. Ferrer (L) y Pablo del Coto.                                                                                                                                                      Entrenador: Juan Carlos Vega Segundo: Pablo del Coto.

SERANCO VOLEY GUADA: Iván Cantero (17), Bosco Alcaraz (8), Jaime Pérez (7), Jefferson Rivera (e), CJ. Macías (16), Garret Muagututia (18), Rubén Sánchez (L), Danilo Vieira (1), Arturo Plaza (1), Javier Barragán  y Javier Sumozas.                                                                                                           
Entrenador: Marcos Iglesias Segundo: Lisandro Combes.

MELCHOR MASCARÓ PETRA – 3  vs  SERANCO VOLEY GUADA – 2
Parciales: 29-31 / 25-16 / 25-15 / 28-30 / 15-11

Árbitros: Vicente Gómez y Fernando Cerrato

Incidencias: Partido correspondiente a la 3º Jornada de la Fase de Ascenso a Superliga disputado en el Pabellón Na Capitana de Petra (Mallorca)