El Voley Guada despide la pretemporada con nueva victoria (4-1)

 En el primer set el equipo azulón se impuso con claridad en todas las facetas del juego con el concurso de Santi García de colocador y Duda como líbero en el septeto inicial.

En las dos mangas siguientes los dos equipos intercambiaron sus golpes siendo más efectivo el Voley Guada en los puntos definitivos

El técnico local daba entrada a varios jugadores en el cuarto parcial que fue el más igualado con puntos largos que los madrileños, con menos errores, fueron de menos a más logrando la victoria.

El último set el conjunto azulón tuvo que remontar tres bolas de diferencia con otros tantos bloqueos para remontar y poner el parcial a su favor.

Barragán (23), Raúl (17) y Cantero (16) fueron los máximos anotadores por los locales y Fernández (15) y Chaves (12), por el conjunto visitante.

Destacable la actuación de los tres juveniles Toño, Álvaro y en especial  Duda que, en su función de líbero, tuvo que sustituir durante todo el encuentro la ausencia obligada de Rubén.

Adrián Costache, contento con el nivel de juego de su equipo, quiere aumentar el ritmo de presión en los entrenamientos durante la semana para viajar a Soria el próximo sábado día 8 con la ilusión de dar la sorpresa ante uno de los favoritos de Superliga que se ha estrenado con victoria por 0-3 en Castellón frente a L’Illa Grao.

Ficha técnica

VOLEY GUADA – 4  vs  VP MADRID – 1
Parciales: 25-14 / 25-20 /25-20 /21/25 /15-13

VOLEY GUADA:Iván Cantero (16), Jefferson Rivera (8), Javier Barragán (23), Antonio Burgal (5), Raúl Muñoz (17), Santi García (1), Duda (L); Jaime Pérez, Noé de Mena (9), Rodrigo Hernando (3), Álvaro y Toño.
Entrenador: Adrián Costache   Segundo: Danilo Vieira.

VP MADRID: C.Fernández (4), Chaves (12), Fernádez (15),Córdoba (2), Germán (7), Blanco (6), Cordero (L). Figueroa (2), Belda (3), Guerra y Peñalba

Incidencias: Sexto y último encuentro de pretemporada disputado en el Polideportivo San José.