El Voley Guada inicia una campaña de captación de socios “Low Cost”

Los miembros de la comisión gestora, Juan José Hernández y Marcos Iglesias, tras recordar la histórica campaña realizada la temporada pasada al quedar campeones de la Copa Príncipe, Superliga 2 y conseguir el ascenso a la máxima categoría del voleibol en España, lamentan, hasta ahora, la ausencia de patrocinador que confíe en el nuevo proyecto. “Para el club supone un gran reto salir en Superliga sin patrocinador”, fueron las primeras palabras de Hernández, “que tras presentar en junio la renuncia en la Federación al no contar con patrocinador, tuvimos que rectificar, por la ilusión de todos los jugadores al renunciar a sus sueldos y querer llevar el nombre de Guadalajara por toda la geografía nacional.
“Queremos que la afición nos ayude y por ello presentamos la campaña de socios ‘low cost’, estimando en 20 euros el precio del carné para toda la temporada, con regalo incluido.

La inscripción puede realizarse en la página del club: www.voleyguada.com así como en los siguientes establecimientos colaboradores:
Carpisan, diseño de cocina. C/ Alcalá de Henares, 2 y 4.Guadalajara.
Copae: C/ Arrabal del Agua, local 4
Alberto Doñoro Fisioterapia. Pza de las Burgas, (Manantiales).Guadalajara.
La Ciudad de la Miel. Cra. N320, Km. 269. Horche (Guadalajara)
Ecowash Guadalajara. Francisco Vílchez. Tfn. 629 28 19 98.
Dichas empresas ofrecen descuentos especiales a los clientes que se acrediten con el carnet del club.
Hernández finalizó con palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalajara y Diputación Provincial por el apoyo recibido y esperan la colaboración de los medios de prensa, radio y televisión, mediante la difusión correspondiente para conseguir el mayor número de socios.
A continuación Marcos Iglesias, ex -técnico de las últimas temporadas y ahora directivo, tomó la palabra expresando su colaboración: “para ayudar en lo que se me pida. Hace un año dije que íbamos a ganar la Copa del Príncipe y lucharíamos por el ascenso, y lo logramos. Ahora digo que este equipo va a luchar y hacer un papel digno en Superliga”.
“Además, nuestro objetivo es jugar la Copa del Rey. Por circunstancias personales, me da envidia no poder dar el paso que han dado los jugadores. Su actitud me sorprendió y me agradó muchísimo”.

Respecto a la plantilla dijo” Se mantiene el equipo, salvo en dos jugadores que por motivos laborales no pueden seguir, pero han llegado nuevos relevos en las mismas condiciones que los demás, que quieren
desarrollar su vida personal y deportiva en Guadalajara, todos bajo las órdenes de los técnicos Adrian Costache y Danilo Vieira”, termino diciendo.
Los dos gestores confían en presentar la semana que viene al patrocinador deportivo, que les proporcionará la nueva vestimenta, junto a los nuevos componentes de la plantilla.