El Voley Guada lo intentó, pero terminó perdiendo (3-0)

Tras un primer set de clara superioridad local favorecido por los errores en la recepción azulona el Vóley Guada tardó en despertar del largo viaje durante la noche a la localidad nazarena sin poder neutralizar el juego del equipo local

El segundo parcial el equipo alcarreño salió al taraflex decidido a dejarse la piel y dominaron el marcador hasta el segundo tiempo técnico (14-16), superando los bloqueos del Cajasol y obligando con un juego exigente a cometer errores en el rival.
La intensidad y la emoción crecían por momentos y la igualdad tras sucesivos empates a 18, 20, 21, 22, se mantuvo hasta el último empate a 24 que la mayor experiencia de los jugadores de Magú resolvieron a su favor para conseguir el largo set.(26-24)

A pesar del 2-0 en contra, los de Adrián Costache no se arrugaron y el tercer set siguió la misma tónica, diferencias mínimas (8-6) y (16-15) en el juego y (16-15) y reparto de errores y aciertos con claras resoluciones del brasileño Pereira por los locales y el joven Muñoz por los visitantes.
Los azulones siguieron la estela a uno o dos puntos del equipo sevillano hasta el 23-22 que de nuevo faltó decisión en los puntos finales y cedían el tercer parcial y el encuentro (25-22).

El máximo anotador del choque fue el opuesto Pereira con 21 puntos mientras que Raúl Muñoz hizo 19 para el Voley Guada.

Pese al sabor agridulce de la derrota, Costache “se mostraba satisfecho con el rendimiento de su jugadores y la buena imagen del conjunto. Solo la falta de contundencia en momentos decisivos del choque nos privó ganar algún set. Eso se adquiere con experiencia disputando partidos de gran intensidad en la máxima categoría”.

La Quinta jornada se disputa en el Palacio Multiusos el próximo domingo frente al club Vigo Voleibol, con posibilidades de inaugurar el casillero de victorias al ser un conjunto de la misma liga.

CAJASOL JUVASA – 3  vs  VÓLEY GUADA – 0
Parciales: 25-12 / 26-24 / 25-22
      
Ficha técnica
CAJASOL JUVASA: Jesús Bruque (1), Edson Barbosa (8), Altamirano (6), Ronchi (10), Fidalgo (12), Pereira (21), Cuesta (Líbero), Nassini, Luis Justiniano, Javier Justiniano y Francisco Calzón,
Entrenador: José M. González   Segundo: Carlos García

VOLEY GUADA: Jaime Pérez (3), Noé de Mena (2), Raúl Muñoz (19), Jefferson Rivera, Javier Barragán (4), Bosco Alcaraz (2), Rubén Sánchez (Líbero), Javier Sumozas, (1), Antonio Burgal (5), Rodrigo Hernando y Santi García. 
Entrenador: Adrián Costache   Segundo: Danilo Vieira.

Árbitros: Alexis Fuentes y José A. Santana de Las Palmas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Superliga disputado en el CDM Los Montecillos de Dos Hermanas (Sevilla).