El Voley Guada quiso pero no pudo (0-4)

A partir de la tercera manga se vieron jugadas disputadas y en el cuarto parcial, por acuerdo de ambos entrenadores, el Voley Guada estuvo a punto de conseguir el set del honor

Encuentro cómodo para el conjunto de Soria ofreciendo muy buena imagen con varios internacionales en sus filas que mostraron experiencia y eficacia para resolver de manera convincente cada uno de los set. Fran Ruiz, Rocamora y el central Altayó, se mostraron especialmente imparables durante todo el encuentro con la dirección de José Luís Moltó en el banquillo.

El equipo azulón hizo gala de su combatividad, pero en esta ocasión no fue suficiente para superar al conjunto soriano. Adrián Costache tuvo que mover el banquillo para dar refresco a los jugadores recién incorporados de sus obligaciones profesionales. El técnico azulón deberá trabajar intensamente sobre los puntos débiles del equipo ya que dispondrá de dos semanas para debutar en Superliga al renunciar el club Palma Volley y tener jornada de descanso el próximo domingo, fecha prevista para el inicio de competición.

VOLEY GUADA – 0  vs  CMA SORIA-NUMANCIA – 4
Parciales: 14-25 / 11-25 /14-25 / 23/25

Ficha técnica
VOLEY GUADA:Iván Cantero (7), Jefferson Rivera (3), Javier Barragán (4), Antonio Burgal (2), Raúl Muñoz (2), Santi García, Rubén Sánchez (L); Jaime Pérez (3), Noé de Mena (2), Rodrigo Hernando (3), Bosco (4), Sumozas (7), Duda y Toño.
Entrenador: Adrián Costache   Segundo: Danilo Vieira.

CMA SORIA-NUMANCIA: Fran Ruiz (20), Rocamora (9), Castilla (5), Altayó (11), Folguera (3),  De Oliveira (7), Gamiz (L); Bugallo (5), Salvador (2), Sánchez (3), Vinuesa (2) y Flores (2).
Entrenador: José Luis Moltó

Incidencias: Quinto encuentro de pretemporada disputado en el Polideportivo San José con la presencia en las gradas del seleccionador nacional Fernando Muñoz que vino a observar a sus exequipos.