El Voley Guada recibe al campeón en el Multiusos

El club turolense tras tres temporadas consecutivas, es el actual campeón de Superliga 2010-2011 y vencedor de la Copa del Rey, títulos a los que aspiran renovar en la nueva temporada.
A las órdenes de Óscar Novillo por cuarto año consecutivo en el banquillo, ocupa la segunda posición de la clasificación con una sola derrota frente a Numancia, actual líder.

A pesar de la profunda renovación en el equipo de Teruel con la incorporación de nueve jugadores procedentes en su mayoría de los clubs desaparecidos FC Barcelona y Palma Volley, junto al fichaje de cuatro extranjeros, componen una plantilla muy fuerte y compensada siendo un firme candidato al título.
El equipo tiene una edad media de 27,92 años y una altura de 1,93 mts.

La columna vertebral del combinado nacional la forman cuatro jugadores cajeros del Teruel: José Miguel Sugrañes (Central), el líbero Frances Llenas y los receptores Manuel Sevillano y Fran Rodríguez.

Actualmente es el único representante español que disputa la fase de grupos de la 2012 CEV Volleyball Champions League con victoria reciente sobre el campeón de la liga polaca por 3-1.

El club naranja celebra su XX aniversario y llegará a Guadalajara con un gran número de fieles seguidores para animar a su equipo en el Pabellón municipal de Aguas Vivas.

Novedad en el Vóley Guada
Ramses Ballesteros (Fuenlabrada 23/04/87), de 1,92mts., es el nuevo jugador que vestirá la elástica azulona, en principio hasta el final de temporada, para reforzar al equipo y tratar de suplir a Noé de Mena que se encuentra convaleciente de una intervención quirúrgica.

El jugador madrileño, vuelve al Vóley Guada en cuyo equipo juvenil jugó durante las temporadas 2004-2006, con la ilusión de debutar en la máxima categoría tras su paso por Universidad de Málaga, Club Campus la Costa de Ciudad Real en liga FEV y CV Leganés de Superliga 2.
Actualmente formaba parte del CUVA Alcorcón de 1ª División. Es un jugador polivalente que puede jugar tanto de opuesto como de receptor y se ha incorporado a los entrenamientos ésta semana.

Adrián Costache se muestra contento con la iniciativa de la dirección deportiva por el refuerzo y espera conseguir su puesta a punto lo más rápido posible junto a los lesionados Raúl Muñoz, con una rotura en el abdominal, y Rubén Sánchez, con un pequeño esguince en la clavícula que entrenan con el equipo aunque no llegarán al encuentro en plenitud de facultades físicas.

Para el técnico azulón el rival es un equipo bastante fuerte, con mucho banquillo y muy completo en todos los aspectos del juego pero sus jugadores están mentalizados para el encuentro por la categoría del Teruel y con el apoyo de la afición, saldrán a la pista del Multiusos dispuestos a dar la sorpresa.

Jornada de Voleibol

Dada la buena relación entre clubs, los equipos cadetes disputarán un encuentro amistoso el mismo domingo a las 10:30 horas en el Polideportivo Brianda de Mendoza, mientras la cita de Superliga dará comienzo a las 12:30 horas en el Palacio Multiusos.