El Vóley Guada recibe al líder en el Multiusos

El conjunto de José Luis Moltó, debutante en el banquillo soriano, es un firme candidato al título como demuestra su impecable trayectoria en la competición y su superioridad con nueve victorias y 26 puntos de 27 posibles cediendo el punto en el tíe break frente a Teruel a domicilio.

El equipo soriano cuenta con una excelente plantilla, compuesta con varios jugadores internacionales para optar al título de Superliga.

El poderío de Altayó, Rocamora, De Oliveira y Bugallo junto a la seguridad de Casilla, Salvador y el líbero Gamiz, componen un conjunto sin fisuras que se ha visto implementado con la reciente incorporación del ex-azulón Raúl Muñoz para suplir la baja del lesionado Fran Ruiz.

Por acuerdo entre las tres partes, el jugador jienense, no debutará frente a su ex-equipo en el Multiusos.

El técnico azulón Adrián Costache, consciente de las limitaciones del equipo, sólo mira hacia adelante para lograr el objetivo de la permanencia al final de la temporada.

La falta de competición unida al estado físico en alguno de sus jugadores, sin lograr la recuperación total a pesar del descanso navideño, no sirven de escusa al técnico que ha podido entrenar completando las sesiones con cuatro jugadores del equipo juvenil, además de reconvertir con urgencia a algún jugador en el puesto de receptor para suplir la baja de Muñoz.

El compromiso del grupo con el club sigue intacto y sin nada que perder, saltarán al Multiusos con ilusión y sin complejos para tratar de no defraudar a sus aficionados frente al conjunto soriano.

La cita es el domingo día 15 a las 12:30 horas en el Palacio Multiusos.