El Vóley Guada visita al líder

Diferentes objetivos están en juego, los locales son favoritos y una victoria por 3 a 0 les daría tres puntos y matemáticamente la primera posición de la liga regular, mientras que para los alcarreños conseguir un punto si llegan al tie-break, sería un pulmón para mantener la posición sobre el colista canario 7 Islas.
El club turolense es el máximo exponente del voleibol nacional en las tres últimas temporadas, defiende el título de campeón y aspira a conseguir el doblete tras conquistar la Copa del Rey 2012 en su feudo.

A las órdenes de Óscar Novillo por cuarto año consecutivo en el banquillo y a pesar de la profunda renovación en el equipo de Teruel ha logrado jornada a jornada integrar a nueve jugadores procedentes en su mayoría de los clubs desaparecidos FC Barcelona, Palma Volley junto a cuatro extranjeros, siendo un firme candidato al título.
El equipo tiene una edad media de 27,92 años y una altura de 1,93 metros.

La columna vertebral del equipo nacional la forman cuatro jugadores turolenses: José Miguel Sugrañes (Central), el líbero Frances Llenas y los receptores Manuel Sevillano y Fran Rodríguez.

El club naranja celebra su XX aniversario y espera ofrecer una nueva victoria a su fiel afición.

“Salir a ganar”, es la consigna de Adrián Costache a sus jugadores después del triunfo de la jornada pasada sobre el conjunto castellonense de L’Illa Grau que ha aumentado la autoestima del grupo.

Además del complicado rival, el técnico azulón mantiene las dudas de los lesionados Iván Cantero y Ramsés Ballesteros al no haber completado los entrenos en la semana por lo que a falta de la última prueba son dudas para el encuentro.

La nominación de diferentes  jugadores azulones por tercera semana consecutiva en el equipo ideal de la jornada, premian en cierto modo la entrega y el compromiso en la pista del equipo como principal fortaleza del conjunto. Noé de Mena y Rubén Sánchez fueron los destacados por la RFEVB frente al conjunto del Grau.

La expedición tiene prevista la salida sobre las 12:00 horas del sábado.