El Voley Guadada paga caro su debut en casa del líder (3-0)

Buena imagen del cuadro azulón en el debut en Superliga que vendió cara su derrota en la pista del líder y firme candidato al título al que puso difícil la victoria a lo largo del encuentro.

Victoria inapelable en el primer set para el conjunto soriano que supo aprovechar los errores del equipo azulón que tardo en entrar en el partido.

El segundo parcial los de Costache salieron a por todas y mandaron en el marcador durante los dos tiempos técnicos (6-8) y (13-16). Con cuatro puntos directos de saque de Muñoz, Bosco y Barragán y autoridad en la red logran un favorable 15-18 que obliga al técnico local a pedir tiempo para frenar el juego del conjunto azulón. Moltó consigue la reacción de sus jugadores y con Folguera al saque logran
la remontada hasta hacerse con la manga.

El tercer y definitivo set resultó muy emocionante por la igualdad de los dos conjuntos en pista con jugadas muy elaboradas y la incertidumbre en el resultado al que se llegó con 22-20. Una dudosa decisión arbitral favorece al conjunto local que concluyen el set y el encuentro a su favor.

Adrián Costache pese a la derrota se mostraba contento con el rendimiento de su equipo ya que han dado la cara frente a un gran rival aunque la fortuna no ha sido en esta ocasión su mejor aliada.

Máximos anotadores; Rocamora con 18 puntos por los locales y Barragán con 10 por los visitantes. En bloqueos destacó Altayó con 4 para el conjunto soriano y Bosco con 2 por el equipo alcarreño.

Ficha técnica

CMA SORIA-NUMANCIA – 3 vs  VOLEY GUADA – 0
Parciales: 25-18 / 25-18 /25-22

CMA SORIA-NUMANCIA: Fran Ruiz (11), Rocamora (18), Casilla (7), Bugallo (2), Altayó (8), Flores, Gamiz (L); (Folguera (2), De Oliveira (8), Salvador, Osveny y Vinuesa.
Entrenador: José Luis Moltó   Segundo: Álvaro Martín

VOLEY GUADA: Iván Cantero (8), Bosco (6), Jaime Pérez (2), Javier Barragán (10), Raúl Muñoz (9), Antonio Burgal, Rubén Sánchez (L), Noé de Mena, Jefferson Rivera (1); Santi García y Rodrigo Hernando.
Entrenador: Adrián Costache   Segundo: Danilo Vieira.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Superliga disputado en el Pabellón Los Pajaritos con la presencia cercana a los 500 aficionados.