El Yunquera se lleva los tres puntos del Robledal

yunqueracd110514El Trillo perdió en El Robledal frente al Yunquera por 1-3 un partido en el que los fallos defensivos  y la expulsión de Diego Batanero en el minuto 50 por doble amarilla fueron claves. En el minuto 12 los de Antonio Sancho ya  perdían por 2-0 después. El primer tanto llegaba en un lanzamiento directo sin aparente peligro, que acabó en la red, y el segundo en una falta de entendimiento en una jugada a balón parado que habilitó a Víctor Vázquez, para marcar a placer el 2-0.

Con el 0-2, el Yunquera jugó a placer unos minutos, esperando atrás, y con mucho peligro a la contra. Sin embargo, en las postrimerías de la primera mitad, el árbitro señaló penalti en  una internada de Pedro Henche que acabó zancadilleado por un defensor. Samu Tabernero hizo el 1-2 que devolvía la esperanza a la grada ribereña.

Tras el paso por el vestuario, el Trillo hizo sus mejores minutos en el inicio de la segunda mitad, donde los parroquianos vieron cerca la remontada. Sin embargo, la expulsión de Diego Batanero por doble amarilla dejaba a los suyos con diez, y sin opciones de darle la vuelta al marcador. El Yunquera reclamó dos penaltis, y el árbitro, ya en el descuento, señaló la segunda pena máxima, esta vez a favor de los visitantes, que Héctor Sopeña convirtió en el 1-3. La semana que viene los de Antonio Sancho intentarán equilibrar el casillero de victorias y derrotas ante el Albalate, que  ha perdido sus últimos tres partidos.