Empate de las chicas del Caja Vital frente a las gallegas del Ateneo Combarro (3-3)

El primer Gol del Caja Vital coincidía con la salida de Esther, que a pase de Cristi marcó ,en el segundo balón que tocaba, el 2-1. El Caja Vital dominaba el encuentro y en el minuto 17, Ici marcaba el gol del partido desde el centro del campo, cuando vio a la portera adelantada. Cuando todo parecía irse con empate al descanso, en el minuto 19, Catia puso el 3-2 con un gran disparo.
En la segunda mitad, ambos equipos buscaban el gol y tuvieron sus ocasiones. Las tuechas apretaban y en los últimos minutos disfrutaron de las ocasiones más claras. A falta de 4 minutos, Patry se puso la camiseta de portera-jugadora. Desde ese momento las chicas del Caja Vital disfrutaron de varias ocasiones sin éxito. Tanta insistencia merecía un premio, y a falta de un minuto, Ici, puso el tanto del empate, un resultado más que merecido para las alcarreñas que tuvieron muchas ocasiones y consiguieron remontar un 2-0 en una cancha muy complicada y con un publico volcado con su equipo.
Cabe destacar la gran actuación de Esther y la reaparición de Clarita, que cuajó un gran partido en su debut en la Segunda División.

Ateneo de Combarro 3-3 Caja Vital Chiloeches

Ateneo de Combarro: Daniela, Catia, Rosario, Silvia, Lucía (Quinteto inicial) María Isabel, Lara, Isabel.

Caja Vital Chiloeches: Carmen, Cristi, Patry, Ici, Anita (Quinteto inicial) Sara Porras, Clara, Elima, Paz, Esther.

Tarjetas: El arbitro amonestó con tarjeta amarilla a Catia, Silvia y Daniela por parte del Ateneo y a Clara, Patry, Ici y Elima por parte del Caja Vital.

Goles: Catia (2), Lucía (Ateneo)
Esther, Ici (2) (Caja Vital)

Árbitros:
Feliz Otero
Novoa García

Instalación: Pabellón Municipal de Poio 300 espectadores.