Empate de los alamineros contra el líder (3-3)

Pronto se adelantaron los madrileños que cuentan entre sus filas a jugadores legendarios de la máxima categoría de este deporte: Orol, Riquelme, Penti son alguno de los veteranos jugadores con que cuenta este cuadro madrileño sin olvidar en el banquillo al brasileño Elías que paso parte de su vida deportiva en Caja Segovia.
Estos buenos jugadores pronto demostraron su valía poniendo tierra de por medio con tres tantos que se antojaban excesivos dados los meritos de unos y de otros. Con este resultado llegaría el final de la primera mitad cuando ya los visitantes daban muestra de mucho peligro frente a un rival que podía pagar caro su veteranía.
Como cambio el panorama en la continuación. La charla de Minaya en el vestuario comenzó a dar fruto y el Grupo Ballesteros/Alamín se hizo con las riendas del partido generando las primeras y claras ocasiones que casi siempre abortaba el buen portero Dario. Rober, en el minuto 8, y Miñambres, en el 9, estrellaban sendos balones en los postes madrileños. Eran claros avisos antes de que el técnico alcarreño, cuando se jugaba el minuto 30, diera salida a Larios como quinto jugador. En ese instante llego la avalancha de juego y de ocasiones de los alamineros. Solo necesito un minuto de ataque de cinco para que Miñambres acortara distancias con un tiro seco pegado al poste. Dos minutos más tarde Alvarito lanzaba un tiro de falta potente que logro superar a la barrera y al portero madrileño y acortar más si cabe el marcador. Miñambres, en el 36, estrellaba en el larguero antes de que Rober lograra el definitivo tanto del empate que a tenor de los visto en este periodo se antoja corto ya que Juanmi, a falta de ocho segundos, pudo lograr el tanto del triunfo frente a un equipo que no fue capad de defender su clara venta ni el ataque de cinco de los alcarreños.
Destacar por el Grupo Ballesteros/Alamín F.S. a Rober como autor del tanto del empate en la cancha del líder.
RESULTADO: El Escorial F.S. : 3 (Orol, Mejias y Carlitos) . GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 3 (Miñambres, Rober y Alvarito). Descanso:  3-0

ALINEACION EQUIPO LOCAL: El Escorial F.S.: Darío, Carlitos, Mejias, Orol y Riquer – Equipo inicial – Penti, Chin, Pablo, Chus y Aaron.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Dani, Larios, Ayala, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Pepe, Alvarito, Rober , Markitos, Tarsa y Miñambres.

COLEGIADOS: Rubén Miguel Velasco y Sergio Moreno De Santos de Segovia. Mal. Tarjetas amarillas para los locales: Orol y Carlitos. Por los visitantes amarilla para: Rober.

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Municipal La Solana de Navalagamella (Madrid). Buena entrada en un etrusco pabellón.

GOLES: 1-0. 5´, Orol // 2-0. 13´, Carlitos // 3-0. 15´, Mejias // 3-1. 31´, Miñambres  // 3-2. 33´, Alvarito  // 3-3. 38´, Rober.